domingo, 20 de junio de 2010

Declaración programática




Seguro que la película es una tontuna ¡pero me encanta el cartel! Toda una declaración programática. Me lo quedo....

9 comentarios:

Uno dijo...

Sexo en vez de futbol es un argumento de peso para disuadir al aficionado. Y parece ser que también al profesional porque Según The Times es así como algunas se están cargando este juego.
Siempre ellas cargándose el paraiso.

Buen cartel, sin duda.

HLO dijo...

Pues claro, eso ya lo he escrito en otra parte: el estadio de fútbol es un trasunto del paraíso. Pero ¿quién quiere paraíso? Es decir, reino de la naturaleza, del no control humano, del no saber, de la ignorancia más supina (hasta de los mecanismos de la reproducción).
No:lo deseable es sexo consciente, control de la naturaleza, es decir, racionalidad, es decir, cultura.

Saludos, Uno

Manuel Márquez dijo...

Creo, compa Herminia, que, más allá de lo afortunado del cartel (no te lo discuto), la peliculita de marras, medida en términos de referencia cultural, sitúa, por comparación, al fútbol al nivel del Quijote, la Iliada y el Hamlet (los tres juntos, además...). En cuanto a lo "otro", lo del sexo, si el sexo es algo parecido a lo que esa película pretende transmitir sobre él, hago los votos (de castidad, claro), pero ya. En fin...

Un abrazo y buena semana.

HLO dijo...

De modo que la has vvisto...yo no y por eso he utilizado el cartel. Pero creo que no tengo demasiado que compartir con esos personajes o esas actrices (una de ellla, por ejemplo, ha utilizado los servicios de un vientre de alquiler....repugnante: las clases inferiores como reproductoras de la carne).

Antonio Pozo Sánchez dijo...

Me encanta el cartel de la peli, me sugiere tantas metáforas... Y es que nada puede resistirse al poder de unas bonitas piernas rematadas por un bello tacón, ni el deporte patrio.

HLO dijo...

¿A ué llamas exactamente deporte patrio? Espero que sea a lo otro, porque si es al fútbol creo que voy a exiliarme de un momento a otro...

Anónimo dijo...

Pero la película si que es mala, como la serie... y la película anterior. Es más. Nadie entiende (y creo que las actrices tampoco), qué necesidad había de hacer una segunda parte.

Saludos

J.

HLO dijo...

Estarían aburridos o algo así. Seguro que si llego a ver la película, no pongo el cartel.
Creo que voy a hacer una versión con pierna propia...

Saludos

HLO dijo...

Estarían aburridos o algo así. Seguro que si llego a ver la película, no pongo el cartel.
Creo que voy a hacer una versión con pierna propia...

Saludos