miércoles, 24 de diciembre de 2014

Indignación





  Pero qué país en crisis se permite pagarle a siete (siete) presidentes de Federaciones de deportes como baloncesto, motociclismo, tenis... sueldos más elevados que al propio presidente del ejecutivo  (es decir, a la persona que, por ley, tiene sobre sí la responsabilidad política más alta en un país). Pues el nuestro, claro. En España siete tíos, siete, ganan más, y buena parte de ese dinero procede de fondos públicos -si fueran completamente privados, pues nada, ni de mis impuestos ni de los tuyos se sacaría esa pasta-, es decir, de dineros que mejor estarían en ayudas a la discapacidad o a mayores, en educación o en investigación científica, en esas cosillas sin relevancia alguna.
  No: los recursos públicos se dedican a pagar sueldazos a señores que tienen que velar que la pelotita entre por aquí y no por allá, que los deportistas -qué malotes- no tomen sustancias que puedan llevarlos al triunfo...etcétera.
  El mismo país, el nuestro, que va a subir el salario mínimo interprofesional.....tres euros.

  Abajo, el enlace de la noticia:

  http://www.elmundo.es/deportes/2014/12/24/5499e329268e3e197b8b4576.html

jueves, 4 de diciembre de 2014

Alarma



(Muchas de las víctimas de la violencia de género no tiene ni rostro: ninguna imagen suya sale en la prensa. No rostro, no identidad, no historia, ningún rastro en la memoria colectiva....).